Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano lanza duro mensaje para Jefferson Farfán [VIDEO]

Durante su aparición en "Hola a todos", la modelo nacional se refirió a la polémica entre Jefferson Farfán y Melissa Klug

Tilsa Lozano lanza duro mensaje para Jefferson Farfán [VIDEO]

Tilsa Lozano lanza duro mensaje para Jefferson Farfán [VIDEO]

Tilsa Lozano cuestionó duramente la posición de Jefferson Farfán en la polémica que tiene con su ex pareja --y madre de dos de sus hijos-- Melissa Klug.

Durante su presentación en "Hola a todos", la modelo nacional criticó por qué si el delantero del Al Jazzira piensa que su ex "es una mala madre" entonces tuvo dos hijos con ella.

"Me parece todo muy raro. O sea, ¿después de once años te das cuenta que Melissa no trabaja? Después de once años me doy cuenta que es una mala madre. Si es una mala madre, ¿por qué tuviste dos hijos con ella?", manifestó.

Tilsa Lozano consideró que "habría que ser zonzo" para no percatarse qué tipo de madre es una mujer si cuando la conoces ya había tenido dos hijos.

"Tú conociste a Melissa con tres hijos. Ahí ya pudiste darte cuenta si era buena o mala madre. Tuviste un hijo con ella, ¿y encima tienes otro? ¿Qué, eres zonzo para tener hijos con una mala madre?", añadió.

Como se recuerda, el viernes pasado Jeferson Farfán se presentó en "Amor amor amor" y señaló que Melissa Klug "no cría a sus hijos". Asimismo, dijo que esta le había solicitado US$7 millones.

Para Tilsa Lozano, cualquier padre de familia que se separa de su esposa debe pagar a sus hijos la manutención que corresponde de acuerdo a su sueldo.

"Que apechugue nomás (Farfán) porque cada papá debe dar de acuerdo a su sueldo", concluyó.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada