Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano y Leslie vencen en ráting a Maju y Alexandra

Conoce en esta nota cuánto de ráting hicieron los programas “Amor de verano” y “En boca de todos” el viernes 20 de enero

Tilsa Lozano y Leslie vencen en ráting a Maju y Alexandra

Tilsa Lozano y Leslie vencen en ráting a Maju y Alexandra

Amor de verano” (Latina) cerró la semana superando en ráting a su programa rival, “En boca de todos” (América TV). El espacio que conducen Tilsa Lozano y Leslie Shaw hizo 8.8 puntos de ráting, mientras que el conducido por Maju Mantilla y Alexandra Hörler logró 8.3 puntos.

Como se recuerda, la alternativa de América Televisión se estrenó el miércoles y ganó en ráting durante dos días a su rival de Latina.

Amor de verano” presenta dos bloques. El primero en el que Tilsa Lozano y Leslie Shaw, junto a Ernesto Jiménez comentan las últimas noticias sobre la farándula local. Luego, Carloncho y Renzo Winder animan juegos playeros en Agua Dulce.

En boca de todos” presenta un panel de comentaristas que tocan diversos temas de farándula nacional. Asimismo, hay diversas secciones como una en la que compiten barberos por el corte de cabello más innovador. El animador del programa es Carlos Vílchez con su personaje de La Carlota.

Cabe indicar que el programa más visto del viernes 20 de enero fue "Ven, baila, quinceañera", la telenovela de América Televisión con 21 puntos de ráting.

RÁTING DEL VIERNES 20 DE ENERO

Programa Ráting Canal
"Ven, baila, quinceañera" 21 América TV
"Esto es guerra: Pretemporada" 18.6 América TV
"Moisés y los 10 mandamientos" 18.5 Latina
"Una parte de mí" 16.4 Latina
"El regreso de Lucas" 13.5 América TV
"La rosa de Guadalupe" 13.4 América TV
"90 Noche" 12 Latina
"América Noticias Noche" 11.2 América TV
"Elif" 10.5 Latina
"La rosa de Guadalupe" 9.9 Américaa TV
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada