Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano: ¿Magaly Medina cuestionó lealtad de 'Peluchín'?

Periodista publicó un tuit criticando lo que sería una infidencia del conductor de "Amor, amor, amor". Mira la historia aquí

Tilsa Lozano: ¿Magaly Medina cuestionó lealtad de 'Peluchín'?

Tilsa Lozano: ¿Magaly Medina cuestionó lealtad de 'Peluchín'?

Magaly Medina se mostró muy incómoda por un tuit que su compañero de canal, y quien siempre la llamó 'Madrina' en el pasado, Rodrigo González, publicó acerca de su invitada de esta noche, Tilsa Lozano.

Todo se inició cuando el conductor de "Amor, amor, amor" publicó un mensaje dirigido a Tilsa Lozano en el que afirma que esta tiene tres meses de embarazo.

"¿Cómo van esos antojos? Acabas de pasar los tres meses de embarazo y ya los debes tener. Te queda bien, te has puesto más linda", indicó.

Una hora después, una tuitera criticó a Rodrigo González por supuestamente "bajarle la primicia a quien fue su madrina" (Magaly Medina). 

El mensaje fue recibido por la conductora quien replicó de esta forma:

"Eso se le ha convertido en costumbre. Y yo que pensaba que la competencia estaba en otros canales".

El tuit fue retuiteado más de 20 veces y recibió 104 'favoritos'.

Las diferencias entre Rodrigo González y Magaly Medina no son nuevas, sino que datan desde hace un buen tiempo, principalmente porque el conductor tuvo siempre una notoria cercanía con Tilsa Lozano, modelo a la que 'La urraca' critica con regularidad.

Hace unas semanas, la directora de la revista Magaly Tevé cuestionó la forma en cómo Rodrigo realizó la polémica entrevista a Olinda Castañeda, modelo que arremetió públicamente contra la principal organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada