Tilsa Lozano: ¿Magaly Medina cuestionó lealtad de 'Peluchín'?
Tilsa Lozano: ¿Magaly Medina cuestionó lealtad de 'Peluchín'?

se mostró muy incómoda por un tuit que su compañero de canal, y quien siempre la llamó 'Madrina' en el pasado, , publicó acerca de su invitada de esta noche, Tilsa Lozano.

Todo se inició cuando el conductor de "Amor, amor, amor" publicó un mensaje dirigido a Tilsa Lozano en el que afirma que esta tiene tres meses de embarazo.

"¿Cómo van esos antojos? Acabas de pasar los tres meses de embarazo y ya los debes tener. Te queda bien, te has puesto más linda", indicó.

Una hora después, una tuitera criticó a Rodrigo González por supuestamente "bajarle la primicia a quien fue su madrina" (Magaly Medina). 

El mensaje fue recibido por la conductora quien replicó de esta forma:

"Eso se le ha convertido en costumbre. Y yo que pensaba que la competencia estaba en otros canales".

El tuit fue retuiteado más de 20 veces y recibió 104 'favoritos'.

Las diferencias entre Rodrigo González y Magaly Medina no son nuevas, sino que datan desde hace un buen tiempo, principalmente porque el conductor tuvo siempre una notoria cercanía con Tilsa Lozano, modelo a la que 'La urraca' critica con regularidad.

Hace unas semanas, la directora de la revista Magaly Tevé cuestionó la forma en cómo Rodrigo realizó la polémica entrevista a Olinda Castañeda, modelo que arremetió públicamente contra la principal organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

Contenido sugerido

Contenido GEC