Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Sí, estoy embarazada" (VIDEO)
Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Sí, estoy embarazada" (VIDEO)

confirmó estar embarazada. Pese a que una semana había evitado pronunciarse al respecto en el programa "El gran show" de Gisela Valcárcel, esta vez se atrevió.

"Especulaciones hubo un montón y mucha gente llega al punto de fastidiarse y dicen que estoy jugando con el tema (...) en realidad, para todas las mujeres que han sido madres, lo que el doctor dice es que debes esperar tres meses y es lo que yo hice. Acabo de cumplir tres meses y una semana (de embarazo)", manifestó.

De esta forma, la ex conejita de Playboy ratificó todos los rumores difundidos en los últimos días por diversos medios de comunicación.

En un debate que duró más de dos horas, Magaly Medina y Tilsa Lozano se dijeron de todo. En un inicio la modelo se mostró tranquila, pero con el paso de los minutos no dudó en responder con dureza las críticas de su anfitriona.

"¿El embarazo fue planeado?", preguntó Magaly.

"Fue conversado con Miguel", respondió la modelo nacional. Luego confesó vivir con el hijo del ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista Miguel Hidalgo.

"Sí, hemos hablado de matrimonio. Pero yo soy de las personas que no ven esto (de casarse) como una obligación por el hijo", agregó.

La periodista de Latina preguntó a su invitada si ya conoce el sexo de su bebé pero esta dijo que "aún no".

"Con Miguel nos conocemos hace muchos años pero nuestra relación se fue afianzando hace algún tiempo. Conozco toda su mugre de toda la vida", agregó Tilsa Lozano entre risas.

Cabe indicar que esta misma tarde, Rodrigo González 'Peluchín' adelantó esta noticia vía Twitter. En su cuenta de microblogging señaló que Tilsa tenía más de tres meses de gestación.

Contenido sugerido

Contenido GEC