Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano y Magaly Medina: así fue su explosivo encuentro

Avance muestra un fuerte cruce verbal entre la modelo y la periodista de Latina. Con esta entrevista quieren vencer a Gisela

Tilsa Lozano y Magaly Medina: así fue su explosivo encuentro

Tilsa Lozano y Magaly Medina: así fue su explosivo encuentro

Tilsa Lozano y Magaly Medina grabaron ayer su esperado primer gran encuentro en la televisión nacional.

Un avance difundido por el canal Latina muestra algunos choques entre la modelo y ex conejita de Playboy y la directoria de la revista Magaly Tevé. 

"Te estoy respondiendo y tú no me dejas hablar", seña Tilsa Lozano en el video. Magaly Medina le responde. "Ok, habla". 

La ex pareja de Juan Manuel Vargas, quien durante toda la semana deslizó la posibilidad de no encontrarse con la periodista de Latina, se presentó finalmente en su set con un vestido negro y un collar dorado.

A través del Twitter fue difundida una fotografía en la que se aprecia el maquillaje que Carlos Cacho preparó para Lozano Sibila. 

"Yo critico lo que veo, no lo que no veo", manifestó Magaly Medina en otra parte del encuentro. "No, tú criticas lo que te da la gana"; respondió duramente Tilsa Lozano.

La grabación de la entrevista fue realizada tan solo una semana después de que la modelo se presente en el set de "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

"Una mis Perú no puede ser chancha pues, no me fastidies, tendría que tener otro tipo de condiciones", manifiesta la conductora del espacio sabatino, a lo que la 'Conejita' le responde: "¿Acaso no puede tener tiroides?".

"NO ME DEJÓ HABLAR"
También a través de las redes sociales, Tilsa Lozano criticó que su anfitriona no le permitió hablar como debía. Esto se lo dijo a Beto Ortiz.

La entrevista a la modelo podría ser el ingrediente con el cual Magaly Medina recupere el primer lugar del ráting sabatino que le es esquivo hace un par de semanas.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada