Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano: "Magaly Medina quiere cambiar pero nadie le cree"

Ex 'conejita' de Playboy se refirió a la baja sintonía de los programas dominicales conducidos por Magaly Medina

Tilsa Lozano: Magaly Medina quiere cambiar pero nadie le cree

Tilsa Lozano: Magaly Medina quiere cambiar pero nadie le cree

Tilsa Lozano consideró que las bajas cifras de ráting que tiene Magaly Medina en sus programas dominicales se deben a que el público televidente no cree que alguien que "atacó" otros por temas personales, ahora se luzca como defensora de la mujeres.

"Ella se ha dedicado a atacar en televisión nacional a miles de personas. A Marina Mora, a Janet Barboza, a la hija de Gisela, a Florcita y a muchas más (...) Me parece que hacerte la defensora, utilizando gente para dar pena, está mal. No tiene cara pues", manifestó.

En diálogo con "Hola a Todos", la ex 'Conejita' consideró que el público televidente sabe detectar cuándo un cambio es real o fingido.

"Es una persona que quiere cambiar pero la gente no le cree. Me parece que cuando quieres hacer algo del corazón la gente se da cuenta. Pero en este caso no es así", añadió.

Tilsa Lozano recordó que si bien ella condujo un programa ("Los Lozano") que no alcanzó altas cifras de ráting, esto no puede compararse a los resultados que hoy tiene Magaly Medina.

"He visto (que hizo cifras) de cinco y de siete puntos. Me parece que ella tiene 20 años de trayectoria, el apoyo de un súper canal y una súper producción. Tener cinco puntos o siete en un horario frío, dentro de todo estaba chévere, pero en su horario no", concluyó.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada