Tilsa Lozano: "Me da gusto que Juan Manuel Vargas sea feliz"
Tilsa Lozano: "Me da gusto que Juan Manuel Vargas sea feliz"
Redacción EC

no guarda ningún tipo de rencor hacia , futbolista con el que –según ella mismo dijo en el programa “El valor de la verdad—mantuvo un idilio amoroso. Esto a raíz de la difusión de una entrevista televisiva en la que el ‘Loco’ afirma estar feliz junto a Blanca Rodríguez y sus hijos.

“La verdad es que recién veo la entrevista pero me da mucho gusto que él sea feliz”, afirmó en el programa “El reventonazo de la chola” que conduce Ernesto Pimentel en América Televisión.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas reveló hace una semana en “Día D” que tuvo que ofrecerle disculpas en algún momento a Blanca Rodríguez por problemas propios de una pareja, lo cual muchos consideraron tiene que ver con su pasado acercamiento a la ‘Vengadora’.

(Tilsa Lozano conversó en extenso con Ernesto Pimentel)

“Se expuso mucho mi vida privada acá en Perú, se hablaron muchas cosas, se generó mucha polémica. Se puso muy morboso y cochino todo, y (Blanca) no se lo merecía. Me saqué la lotería con una buena mujer que me ayudó en los buenos y malos momentos. Claro, reconoce cuando la ca… y debe pedir perdón”, expresó el futbolista.

Sobre esto, Tilsa Lozano dijo que en lo ocurrido no hubo solo una víctima, sino varias. “Creo que acá fuimos varias víctimas. Más de una persona vivió mentiras, pero cada uno ya perdonó lo que tenía que perdonar. Y de corazón, yo creo que cada persona tomó su rumbo”, sentenció la ex 'vengadora'.

Por último, la ex co-conductora del programa "Amor de verano" lamentó que sus detractores hayan caído tan bajo para decir que "quedó embarazada de Miguel Hidalgo Jr. solo porque se le iba el tren", en referencia a su edad.

Juan Manuel Vargas volvió a principios de año al Perú para vestir la camiseta de Universitario de Deportes tras 14 años jugando en el exterior. El 'Loco' defendió equipos como el Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina y Real Betis.

Contenido sugerido

Contenido GEC