MDN
Tilsa Lozano responde así a críticas sobre su figura
Redacción EC

Fue una de las mujeres más deseadas del país hace algunos años y hoy, luego de conseguir su sueño de ser madre, admite que no se encuentra en su mejor momento. 

El sábado, la ex modelo estuvo en "El gran show" y se animó por vestir una transparencia que no pasó desapercibida para las cámaras del programa que transmite América Televisión. 

Fue el brasileño Thiago Cunha quien invitó a la ex lideresa del trío Las Vengadoras a lucir su figura. La imagen se expandió rápidamente y Tilsa Lozano opinó al respecto minutos después. 

"No estoy en mi mejor momento pero yo soy una persona que estoy feliz con mi cuerpo, feliz conmigo. Y de eso se trata, de amarte y sentirte bien, de sentirte sensual. No importa cuántos kilos peses o la forma que tengas. Solo debes amarte y sentirte regia", manifestó. 

Actualmente, Tilsa Lozano ha dejado de lado las pasarelas y las sesiones subidas de tono, sin embargo, sigue trabajando en discotecas, esta vez acompañada de su inseparable amigo Ricardo Zupe, con quien comenta y se burla de sucesos de la farándula local. 

La madre de familia es, además, jurado invitado del programa "El gran show" de Gisela Valcárcel, donde debe calificar los bailes de los participantes. 

Contenido sugerido

Contenido GEC