Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano: Milett Figueroa y yo no somos producto Miss Perú

En la celebración del aniversario de un restaurante, Milett Figueroa y Tilsa Lozano se reencontraron tras casi 2 años

Tilsa Lozano: Milett Figueroa y yo no somos producto Miss Perú

Tilsa Lozano: Milett Figueroa y yo no somos producto Miss Perú

El esperado reencuentro entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano dejó varias frases para tener en cuenta. La flamante madre de familia reiteró que la ex 'guerrera' no tiene el perfil para ser Miss Perú ni hoy ni en el futuro.

"No es que critique o no critique a alguien. Yo doy una opinión y mi opinión hacia que ella participe sería la misma a la que en su momento Tilsa participe. Hoy soy una señora de 33 pero cuando era una niña no era un producto para el Miss Perú. Es mi humilde opinión. Somos chicas más extrovertidas, con otra personalidad. (A ella) la veo más como 'Conejita' que como Miss Perú", manifestó la ex pareja de Juan Manuel Vargas.

"Se supone que (la miss Perú) es intachable. Se supone, ¿no?", añadió ante los periodistas que la buscaron a la salida de un evento público realizado el lunes por la noche.

Milett Figueroa no se quedó callada y respondió asegurando que la propia organización del Miss Universo aceptó su candidatura, dejando de lado cualquier tipo de crítica u objeción.

"Si el Miss Universo me dio la autorización de hacerlo (postular), ¿por qué ella tendría que decir lo contrario? Aparte, ella nunca ha sido miss ¿no?", refirió.

Milett Figueroa inició la carrera por la corona del Miss Perú Universo 2016 pero debió retirarse por problemas de saluda. Ha dicho que tiene la intención de tentar la corona el próximo año. 

Tilsa Lozano se convirtió en madre de familia a inicios de diciembre del año pasado. Valentina es producto de su relación sentimental con Miguel Hidalgo, hijo del exministro aprista del mismo nombre.

La útima vez que ambas coincidieron en un mismo espacio fue durante un desfile de modas realizado en noviembre del año 2014

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada