Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizan nuevo fuerte cruce

Modelos protagonizan una nueva discusión mediática. Conoce en esta nota cuál es el motivo que generó la disputa

Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizan nuevo fuerte cruce

Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizan nuevo fuerte cruce

Luego de que Tilsa Lozano diga que Milett Figueroa solía ser "chusca" en su manera de vestir y maquillarse, la campeona de la primera temporada de "El gran show" 2016 salió a responderle con dureza.

"Yo la asesoré cuando ella aún no empezaba. La conocí por el 'Zorro' Zupe cuando ella estaba en la playita y ni soñaba ser alguien famosa. Yo le dije que se corte sus 'garritas', porque tenía unas garras de ese tamaño, larguitas. Le dije que se corte las uñas, que se cambie el tono de pelo. Le dije 'tú eres una flor de pantano'. Debes cortarte esas uñas, quitarte un piercing. Era como que muy chusca, pero ahora como que se ha afinado", dijo Tilsa Lozano el jueves.

Las palabras de la ex 'Conejita' incomodaron a Milett Figueroa, quien anunció que uno de los motivos por los que marchará en la movilización #NiUnaMenos será el rechazo a declaraciones de este tipo.

"Creo que este sábado que iré a la marcha voy a alzar mi voz para todas las mujeres que no pueden hablar, que no solo sufren de violencia física, sino también psicológica y verbal. Una mujer no puede maltratar verbalmente a otra mujer ni decirle 'huachafa' o 'candy'. Parece que tuvieras envidia", indicó la campeona de la primera temporada de "El gran show" 2016.

Milett Figueroa añadió que siempre se ha vestido bien, y que inclusive las revistas de moda la elogian cada cierto tiempo.

Por último, la ex pareja de Alexander Geks consideró que Tilsa Lozano es una más del grupo de mujeres que necesitan criticar a otras para poder obtener cobertura mediática.

"Ese es un grupo de las que se insultan entre todas, de las que insultan, y así tienen pantalla. Yo no estoy en ese ámbito", concluyó.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada