Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano niega haberse burlado del ráting de Magaly Medina

Modelo dijo respetar la trayectoria de la periodista de espectáculos. Entérate aquí sus declaraciones

Tilsa Lozano niega haberse burlado del ráting de Magaly Medina

Tilsa Lozano niega haberse burlado del ráting de Magaly Medina

Tilsa Lozano rechazó haber intentado burlarse de las cifras de ráting que Magaly Medina logró en las últimas semanas. 

"No, yo soy así irónica, sarcástica. No me puedo burlar de alguien con años en televisión y que tiene mucha más experiencia que yo. Me puede caer mal, puede que no me guste su programa, pero no me puedo burlar de su trayectoria", manifestó a "La Batería".

Como se recuerda, el sábado pasado, Tilsa Lozano dijo en su primer programa unas palabras que fueron consideradas por muchos una burla a Magaly Medina.

"Bravo, emocionadísima (estoy) ¡30 puntos de ráting, 30!", dijo la ex 'Vengadora' cuando su partner Carlos Lozano presentó un avance del programa que Medina tendría esa misma noche.

Teniendo como base las cifras oficiales de Ibope Media, Magaly Medina perdió un par de semanas seguidas en el ráting pero este último fin de semana salió ganando. Es más, le sacó cinco puntos de ventaja a su rival Gisela Valcárcel.

Si hablamos de Tilsa Lozano, su debut en "Los Lozano" no estuvo acompañado de un triunfo. En su horario perdió ante "Estás en todas" de Sheyla Rojas, 'Choca' Mandros y la 'Mamacha'. Y no alcanzó los 10 puntos de ráting promedio.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada