Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano: "Olinda armó lo de Mario, tiene su sello y firma"

Modelo considera que Olinda Castañeda filtró adrede información sobre encuentro amoroso que tuvo con Mario Hart

Tilsa Lozano: Olinda armó lo de Mario, tiene su sello y firma

Tilsa Lozano: Olinda armó lo de Mario, tiene su sello y firma

Tilsa Lozano cree que Olinda Casteñada filtró adrede información sobre el encuentro amoroso que tuvo con Mario Hart en Trujillo. La modelo considera que todo fue armado para ganar promoción y dar que hablar.

"Creo que todo está armado. Lo de Olinda definitivamente es armado, tiene su sello y firma; pero lo de Leslie Shaw Y Mario Hart, no sé. Si vuelven, de hecho sería armado. Me parecen lindos, es la pareja que más me gustaba de Chollywood", comentó Tilsa Lozano en entrevista con "Amor, amor, amor".

Por otro lado, dijo, convencida, que Melissa Klug conocerá pronto a un hombre que le haga feliz y llene el vacío que dejó en su vida Diego Chávarri. "Ella es una chica regia, alegre, graciosa, divertida, sincera. Imagínate los hombres que se le van a cruzar, y no uno que esté ajustando tuercas para ganarse el pan", comentó Tilsa Lozano.

En otro momento de la conversación, la modelo dejó abierta la posibilidad de incursionar en política. Espera ser congresista y trabajar por las mujeres del Perú.

"Ahora que tengo la madures y la edad creo que podría hacerlo. Me parece una maravillosa oportunidad (entrar en política) para trabajar por las mujeres y por todo lo relacionado a la igualdad. Tendría que tener un buen equipo de asesores, que sepan del tema", acotó Tilsa Lozano.

OLINDA CASTAÑEDA
Cabe destacar que Olinda Castañeda en entrevista con "Día D" compartió varias nuevas pruebas que demostrarían que Mario Hart estuvo interesado en contactarla varias horas antes de besarla en una discoteca.

Esto iría completamente en contra de la versión que diera Hart a Shaw. Como se recuerda, la cantante dijo en "El gran show" que su enamorado le había dicho "que no se acordaba de lo que pasó", dando a entender que solo fue un beso.

Según versión de Olinda Castañeda, ella mantuvo una extensa conversación previa al beso, vía WhatsApp, con Mario Hart. Además, el empresario le envió un video diciéndole que pronto terminaría un show para encontrarla.

"Salgo de acá en 10 minutos. Te aviso", dice la figura de "El origen de la lucha" en la grabación.

Las conversaciones entre ambos habrían continuado a lo largo de varias horas. Hart habría solicitado a Castañeda verla, por lo que esta le pidió que cancele uno de los tres shows que tenía previstos para esa noche en la ciudad de la eterna primavera.

"Oficialmente perdió su tercer evento. No fue al evento de Pacasmayo. Y él estuvo en primera fila viendo mi desfile", añadió la ex 'rival' de Tilsa Lozano.

Tags Relacionados:

Olinda Castañeda

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada