Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano sobre boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: “Es una burla”

La modelo consideró que el ex futbolista y la actriz aprovechan la exposición de su romance para impulsar la campaña política de Forsyth

Tilsa Lozano, George Forsyth y Vanessa Terkes. (Fotos: USI)

Tilsa Lozano, George Forsyth y Vanessa Terkes. (Fotos: USI)

Tilsa Lozano criticó la forma en la que se realizó la boda de Vanessa Terkes George Forsyth, quienes contrajeron matrimonio civil el sábado en La Victoria, distrito en el que el ex futbolista postula a la alcaldía.

Durante una conferencia de prensa por el Día del estilista, la ex modelo fue consultada por el tema y consideró que la pareja aprovechó la exposición de su romance para "hacer campaña".

"Me parece una burla sinceramente, es una burla para la gente", afirmó Lozano. "(Vanessa) se puso un faldón con flores floclóricas, como para que la gente diga: 'Es del pueblo como nosotros'", continuó en referencia al atuendo que lució la actriz para un acto de campaña inmediato a su matrimonio civil.

Boda de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Foto: USI/ Renzo Salazar)

EN VIDEO: George Forsyth y Vanessa Terkes bailan en evento público tras su boda. (Fuente: Instagram)

La figura de Latina también criticó el hecho de que la pareja haya decidido casarse con la presencia de partidarios y logos del partido del ex arquero.

"Lo hizo ahí (en La Victoria) para que luego se fuera a (el escenario) donde había globos con el logo del partido (al que pertenece George Forsyth). No sé si hay arreglo entre ambos y ella le hace márketing o es un cherry para ver si él sale elegido. O la están usando", agregó Lozano.

Tilsa no descartó que entre la pareja "exista amor", pero sostiene que están aprovechando del momento y de la gente.

"Creo que puede haber amor, por supuesto, pero siento que se están aprovechando de la gente, utilizando toda esta campaña para jalar seguidores, bailando yunza en su matrimonio. De cuándo acá, por favor. La gente que somos de barrio no nos hacemos de barrio porque nos conviene", recalcó.

George Forsyth y Vanessa Terkes se casaron el último sábado en la Municipalidad de La Victoria tras menos de un año de relación amorosa. La pareja contó que el amor surgió en "El dorado", 'reality' de Latina en el que ambos competían por equipos rivales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada