Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano presenció balacera días antes de dar a luz

Modelo reveló que fue testigo de un violento hecho delictivo en diciembre pasado. Conoce aquí los detalles

Tilsa Lozano presenció balacera días antes de dar a luz

Tilsa Lozano presenció balacera días antes de dar a luz

La modelo Tilsa Lozano reveló que el 6 de diciembre pasado fue testigo de una feroz balacera que le generó consecuencias emocionales, las que finalmente ocasionaron se adelante tres semanas su fecha de parto.

“Hace dos meses, justo 2 días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo una asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones y por eso fue que di a luz tres semanas antes”, manifestó en “Hola a todos”, según consigna “Trome”.

La ex Miss Reef dijo que tras lo ocurrido no quiso salir de su vivienda durante un mes. Pero eso no fue todo. Tilsa Lozano también sintió indignación días después al enterarse que los delincuentes responsables de este hecho violento fueron liberados. 

“¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas?”, concluyó. 

Tilsa Lozano dio a luz el 8 de diciembre. Su parto estaba previsto para fines de dicho mes.

La modelo se solidarizó en redes sociales con los familiares de Romina Cornejo, la niña que fue baleada por ‘marcas’ en 2010 y que falleció ayer en Estados Unidos a causa de una neumonía.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada