Tilsa Lozano quiere ser política y esto le dijo Milett Figueroa
Tilsa Lozano quiere ser política y esto le dijo Milett Figueroa

Luego que reiterara su deseo de incursionar en la política en un futuro, consultada sobre el tema,  afirmó que para este propósito hay que prepararse.

"Creo que zapatero a tus zapatos (...) uno tiene que hacer lo que realmente le nace y lo que le gusta (...) si quieres ser política, tienes que prepararte para eso", sostuvo Milett Figueroa en entrevista al programa "En escena" de RPP.

Cabe mencionar que hace unos días, Tilsa Lozano dijo que quería ser presidenta del Perú ante la ola de delincuencia que afecta nuestro país y reveló que en algún momento se le propuso algún cargo político.

"Quiero ser presidenta... en algún momento me han ofrecido algún cargo político y pueda ser que en algún momento me puedan volver a dar la oportunidad. Si llego a dar ese paso, tiene que ser con ayuda de buenos asesores para hacer cosas positivas. Me prepararía día a día para muchas cosas, como -por ejemplo- lo hizo mi amigo Miguel Saldaña, que ahora es alcalde de Comas. Me gustaría hacer algo por mi país”, dijo la ex conejita de Playboy.
 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC