Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo. (Fotos: USI)
Redacción EC

fue abordada por las cámaras de "Válgame Dios" luego de que , su pareja, hablara con Beto Ortiz sobre la crisis que atraviesa su relación.

Como es sabido, el comunicador fue grabado por las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre durante una serie de salidas nocturnas antes y poco después de que Tilsa Lozano diera a su luz a Mássimo, su segundo hijo.

En entrevista con Beto Ortiz, 'Miguelón' dijo que asumía la responsabilidad por su actual distanciamiento de Tilsa Lozano, pero fue enfático al asegurar que no le era infiel a la modelo.

Al respecto, la ex 'conejita' de "Playboy" dijo no querer profundizar más en el tema: "No me provoca hablar de mi vida personal ahorita. Es un momento delicado y prefiero guardar silencio", afirmó.

"No tengo nada que decir al respecto (la aparición de Miguel Hidalgo en TV). Lo ultimo que quiero ahora es generar discordias y problemas. Ya lo hablaremos (él y yo) en privado", continuó. "Somos una familia, padres de dos niños maravillosos", finalizó.