Tilsa Lozano también tiene una respuesta para Magaly Medina
Tilsa Lozano también tiene una respuesta para Magaly Medina
Redacción EC

Tilsa Lozano no se quedó callada y se refirió con mucha ironía a las recientes declaraciones que realizó en su programa, donde desestimó la demanda que la modelo planteaba presentar tras la difusión de unas fotografías, supuestamente trucadas, donde se le mostraba con celulitis.

Durante un evento que animó en la discoteca Marona Beach de Punta Hermosa, Tilsa Lozano bromeó con el público diciendo: "¿Ustedes saben que el tema del momento es la celulitis? ¿Quién acá tiene celulitis? ¿Cuántas mujeres de carne y hueso hay acá? ¿O nos tenemos que hacer 30 operaciones".

Ya al finalizar su presentación en el centro nocturno, Tilsa Lozano dialogó con la prensa y se refirió extensamente sobre el reciente pronunciamiento de Magaly Medina.


Tilsa Lozano. (Foto: USI/ Archivo)

"Yo creo que es mejor tener celulitis que celulitis en el cerebro", declaró la modelo, que luego añadió que prefería no referirse en primera persona a nadie.

"Yo creo que mis mensajes son para la gente. Creo que ellos se han sentido más afectados que yo, porque todas las mujeres son seres humanos y se han sentido un poco afectadas. Si revisan mi Twitter, ellas son las que necesitaban un poco más de ánimo, más que yo", declaró Lozano.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si, realmente, pensaba demandar a Magaly Medina por el retoque que asegura le hizo a sus fotografías, Tilsa Lozano dijo: "Yo solo hice una consulta. Me respondieron, me asesoraron, me explicaron y ya".

Contenido sugerido

Contenido GEC