Tilsa Lozano relató cómo su hija Valentina cerró la puerta en el dedo de su hijo pequeño. (@tilsa_lozano).
Tilsa Lozano relató cómo su hija Valentina cerró la puerta en el dedo de su hijo pequeño. (@tilsa_lozano).
Redacción EC

reveló en sus redes sociales que su hijo tuvo un accidente en casa cuando estaba jugando con su hermanita y tuvo que ir hasta la clínica para poder corroborar que todo estaba bien.

La ex conejita relató en sus redes sociales que se llevó un gran susto pues su hija cerró la puerta en la mano de su hijo y temió una fractura. “Vale le había cerrado al puerta en el dedo pequeñito de su mano, pero en las radiografías salió que todo estaba en orden y nada roto”, contó en su .

“No puedo explicarles la angustia y dolor que sentía al verlo así, luego entendí que son cosas que pasan y que no podía sentirme culpable”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que ayer mi hombrecito sufrió un accidente jugando con tuchi. No saben como me asuste, fuimos a la clínica y por suerte todo salió Perfecto 🙏🏼💙 vale le había cerrado la puerta en el dedo pequeñito de su mano, pero en las radiografías salió que todo estaba en orden y nada roto. No puedo explicarles la angustia y dolor que sentía al verlo así 💔 luego entendí que son cosas que pasan y que no podía sentirme culpable. Una como madre a veces se angustia porque quiere tener todo bajo control. Una vez más confirme que la salud de nuestros seres queridos es nuestro mayor tesoro🙌🏻❤️, me encanta compartir con otras mamás nuestras historias . Cuéntenme algún susto que hayan pasado con sus gorditos y que gracia a Dios todo salió bien ! Bendiciones para sus familias y a cuidarnos mucho 🙏🏼💖 - - - - #mama #mom #momlife #truelove #love #myboy #babyboy

Una publicación compartida por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

La modelo afirmó que como madre se pueden presentar angustias por querer tener todo bajo control, pero hay momentos que sobrepasan la vigilancia. “Una vez más confirmé que la salud de nuestros seres queridos es nuestro mayor tesoro”, confirmó.

Asimismo la también empresaria señaló que le encanta compartir sus historias de madre con sus seguidores pues podrían servir de lección a las madres primerizas.

Cabe recordar que hace una semana la modelo contó que el local de su peluquería se vio afectada por una explosión en un supermercado en Surco.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens habla sobre el caso Andrés Wiese

REBECA ESCRIBENS SOBRE CASO ANDRÉS - WIESE - OJO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS