Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Tilsa Lozano se separó del padre de su hija?

Shirley Arica asegura que la pareja se habría separado desde hace ya varios meses. Tilsa aún no se pronuncia al respecto

¿Tilsa Lozano se separó del padre de su hija?

desc video ooyalaaaa

Se incrementan los rumores sobre el supuesto fin de la relación de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo Jr., el padre de su hija Valentina. La modelo Shirley Arica afirmó que la pareja habría terminado su romance desde hace varios meses.

A los rumores y las declaraciones de Arica se suma unas imágenes de Miguel Hidalgo en una discoteca, donde se le ve bailando sin la ex Miss Reef.

Por otro lado, Shirley Arica dejó entrever que la ex Miss Reef Internacional 2008 le habría enviado un mensaje a Juan Manuel Vargas. Dijo que la modelo buscó un acercamiento con el futbolista, antes que la esposa de este, Blanca Rodríguez, llegue a Lima.

NEGÓ SEPARACIÓN

A inicios de este mes, Tilsa Lozano desvirtuó los rumores sobre una supuesta separación del padre de su hija. La modelo aclaró que su relación atraviesa por un buen momento y exigió a sus detractores a mostrar pruebas.

"Todo está muy bien, estamos tranquilos tenemos una relación con cosas buenas y malas, tenemos una bella hija”.

Tilsa Lozano retomó la conducción en TV con "Amor de verano".

“Ya nos han separado como 20 veces, pero seguimos firmes”, acotó Tilsa Lozano tras aclarar que las muestras de afecto con su pareja se las reservan para la intimidad. Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada