Tilsa Lozano sobre el robo a su casa: “Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años”. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano sobre el robo a su casa: “Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años”. (Foto: @tilsa_lozano)
Redacción EC

La noche del último viernes, Tilsa Lozano denunció que fue víctima del robo de sus electrodomésticos, joyas y ropa al interior de su vivienda localizada en la urbanización Encantada Villa en Chorrillos. Según reportó la modelo, los ladrones se llevaron diversas cosas por un valor de US$ 150 mil.

Luego del terrible momento, Tilsa envió un comunicado de prensa para agradecer a sus familiares, amigos y fans por el apoyo que recibe desde hace unas horas. La exmodelo aclaró que tanto ella, como sus hijos, se encuentran bien físicamente, pero tomará algunas medidas.

“Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”, se lee en el comunicado de Tilsa.

Ahora, la ex conductora de televisión decidió volver a las redes sociales y lo hizo compartiendo una fotografía junto a sus hijos Valentina y Massimo. La imagen llegó acompañada de un mensaje de superación.

“Todo en mi vida... Mientras ellos estén con salud y a salvo yo podré salir adelante. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, llamadas y apoyo en este momento tan triste que vivió mi familia. Pero nadie me quitará la sonrisa mientras ellos estén a mi lado. Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años... Saldré de esta como salí de tanto antes y seré más fuerte. Gracias por el amor y la preocupación por mis bebés”, escribió Tilsa Lozano.

En menos de una hora, dicha publicación cuenta con más de 20 mil reacciones y cientos de comentarios de seguidores que felicitan a la exVengadora por su pensamiento, y la alientan a seguir adelante.

TAGS RELACIONADOS