Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano en tierna sesión fotográfica con su hija Valentina

Actriz celebrará por segunda vez el Día de la madre. Posó con su hija para la revista "15 Minutos"

Tilsa Lozano en tierna sesión fotográfica con su hija Valentina

La modelo Tilsa Lozano habló sobre su rol de madre y realizó una sesión fotográfica con su menor hija Valentina para la revista "15 minutos".

La integrante del fenecido trío femenino Las Vengadoras aclaró que no es una mamá convencional ni tradicional, pues cría a su hija guiada por el "instinto y procurando que sea feliz".

"No soy maniática con los horarios, pero sí trato que su alimentación sea lo más sana posible: le doy panela, alimentos orgánicos, frutos secos. Quisiera crearle la cultura nutricional que me habría gustado tener a mí", comentó.

Tilsa Lozano con Valentina en brazos. (Foto. Revista 15 Minutos)

Reconoció, además, que la llegada de su hija cambió radicalmente su vida y sus prioridades. "Puede parecer trivial, pero es un ejemplo: acabo de viajar a Miami y las ocho maletas que antes venían repletas con las cosas que compraba ahora estuvieron llenas de regalos para mi hija. Ahora todo es para ella, y no únicamente lo material, sino también el tiempo que le dedico, estar con ella, compartir", indicó.

"El día que me haga preguntas, le hablaré con la verdad. Nadie es perfecto y todos sufrimos en la vida, todos lloramos y la pasamos mal en algún momento. Pero la vida también te da cosas lindas y tenemos virtudes. Lo que sí ya dejé de hacer es mostrar el poto en discotecas. Para mí, ese ciclo se acabó cuando quedé embarazada de Valentina", acotó la artista.

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada