Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano toma con calma ausencia de Magaly Medina en TV

Ex 'Conejita' de Playboy se pronunció en Twitter ante los comentarios acerca de la ausencia de la periodista en su espacio

Tilsa Lozano toma con calma ausencia de Magaly Medina en TV

Tilsa Lozano toma con calma ausencia de Magaly Medina en TV

Luego de que muchos cibernautas relacionen la ausencia de Magaly Medina en su último programa de televisión con la "derrota" sufrida en su encuentro con Tilsa Lozano, la modelo se mostró cautelosa y evitó vanagloriarse en Twitter.

"Agradezco los comentarios pero yo no me alegro por malos momentos de otros. Sin rencor. Humildad. Paz y amor para todos", comentó en la red de microblogging.

Tilsa Lozano se encuentra en el norte del país junto a Miguel Hidalgo, pareja con la que tendrá su primer hijo en los próximos meses. La cotizada modelo nacional compartió fotografías de su descanso junto al hijo del ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista Miguel Hidalgo Medina.

Magaly Medina no estuvo anoche en su habitual programa sabatino de Latina. En su reemplazo aparecieron Carlos 'Tomate' Barraza, Sandra Arana y Karla Tarazona, conductora que el martes último afirmó que Tilsa Lozano "ridiculizó" a la periodista en su encuentro del sábado 20 de junio.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada