Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano volvió a la conducción en TV con "Amor de verano"

Repasa lo mejor de la presentación de Tilsa Lozano en el programa estreno de "Amor de verano", transmitido por Latina

Tilsa Lozano volvió a la conducción en TV con Amor de verano

Tilsa Lozano volvió a la conducción en TV con Amor de verano

Tilsa Lozano concretó el lunes su regreso a la conducción de televisión con "Amor de verano", el nuevo programa de estación que transmite Latina. 

La ex Miss Reef fue presentada por su compañero, Ernesto Jiménez, sobre un set armado especialmente desde la playa de Agua Dulce, en Chorrillos.

"Hola a todos. Ahora estaremos todos los días de lunes a viernes a la 1 p.m. Vengo con unos chismes que los van a volver locos. Tenemos para rato", manifestó la modelo en su presentación.

La intérprete del tema "Desubicada" lució suelta en su nueva experiencia frente a cámaras. Como recordamos, ella ya condujo junto al español Carlos Lozano el programa "Los Lozano", también bajo las pantallas de Latina.

Junto a Tilsa Lozano también fue presentada Leslie Shaw, la cantante, actriz y modelo que debuta en la conducción, aunque ya fue invitada a hacer lo propio unos días en el reality "Esto es guerra".

La función de Tilsa, Leslie y Ernesto Jiménez es conducir un panel donde diversos personajes de la farándula comentan las últimas noticias de dicho ámbito. También deben opinar sobre informes preparados por el área de espectáculos de Latina.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Amor de verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada