Tilsa Lozano y su mensaje a Isabel Acevedo: “Creo que al final ganó. Yo no saqué ni un triciclo”. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano y su mensaje a Isabel Acevedo: “Creo que al final ganó. Yo no saqué ni un triciclo”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tilsa Lozano no es ajena a lo que sucede en el mundo de la farándula y al ser consultada por la polémica entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez, la modelo aseguró que la bailarina “ganó” tras el fin de su relación.

En declaraciones para el diario Trome, la ‘exvengadora’ dijo que Isabel sabía que “tipo de hombre” era el cantante. Además, a diferencia de Karla Tarazona, ahora tiene cuatro carros a su nombre.

“(Las infidelidades) no solo pasan con Christian Domínguez. Todos los hombres que son infieles... gallina que come huevos, aunque le quemen el pico”, precisó la jurado de ‘El artista del año’.

“Cualquier mujer que se meta con ese tipo de hombre, sabe que se la van a volver a hacer o se la siguen haciendo… Yo creo que ‘Chabelita’ al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”, añadió entre risas.

Por otro lado, también se refirió a la integrante de Alma Bella, Pamela Franco, tras ser captada junto a Christian Domínguez. Tilsa le aconsejó que “aproveche su fama”.

Recordemos que hace algunos días, el cantante de cumbia Christian Domínguez anunció el fin de su relación con Isabel Acevedo. A las pocas horas, el programa “Magaly TV la firme difundió imágenes del cantante, aparentemente, besando a Pamela Franco, su compañera de “Se pone bueno”.