Tilsa Lozano y su polémico comentario sobre el matrimonio en “Reinas del Show”: “Yo ya renuncié”. (Foto: Captura)
Tilsa Lozano y su polémico comentario sobre el matrimonio en “Reinas del Show”: “Yo ya renuncié”. (Foto: Captura)
Redacción EC

Este sábado marcó el regreso de como jurado en “Reinas del Show”. La exmodelo fue presentada junto a Adolfo Aguilar como los reemplazos de Belén Estévez en esta temporada del reality.

MIRA: “Reinas del Show 2”: Gabriela Herrera derrota a Diana Sánchez y obtiene un cupo en el reality

Siempre fiel a su estilo y con la ironía que la caracteriza, la ex ‘vengadora’ se animó a dar una polémica declaración en una de sus primeras intervenciones en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

El momento llegó luego que la popular ‘Señito’ le consultara a Gabriela Herrera por qué no tenía pareja. “Si a los 20 años ya le rompieron el corazón ¡ya pues! Y tú Tilsa pidiendo: ‘¡Quiero casarme!’”, dijo.

Ante ello, Tilsa Lozano respondió: “Yo ya renuncié, me visto de blanco porque me da la gana. Una de las participantes devuelve anillo y a mí ni siquiera me lo han dado”, en clara alusión a que Jackson Mora, su pareja, aún no le pide matrimonio.

Tilsa Lozano sobre el matrimonio

La segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” inició la noche de este sábado luego que la semana pasada Korina Rivadeneira se llevara la corona al derrotar a Milena Zárate, Leslie Moscos y Carla Rueda.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano asegura que su relación con Jackson Mora va “viento en popa”

Tilsa Lozano habla de su romance con Jackson Mora
Tilsa Lozano confirmó que su relación con Jackson Mora va viento en popa. null

TE PUEDE INTERESAR