Tilsa Lozano y su hija Valentina quedaron fuera de la competencia este sábado 8 de marzo. Foto: composición EC/captura Latina TV
Tilsa Lozano y su hija Valentina quedaron fuera de la competencia este sábado 8 de marzo. Foto: composición EC/captura Latina TV
Redacción EC

Muchos las veían en la gran final; sin embargo, y su hija Valentina fueron eliminadas el último sábado de “El gran chef famosos, pericotitos”. Ambas no levantaron la olla de oro, pero demostraron perseverancia y mucho entusiasmo en la cocina, lo que fue destacado por sus compañeros y el jurado.

En esta etapa, los platos fueron más exigentes y solo detalles definieron a los clasificados a la gran final. Los primeros en ser salvados fueron las duplas de Mariella Zanetti con Massi y la de Tito Vega con Leandra.

Las luces rojas envolvieron el estudio y Patty Chong fue la encargada de anunciar la eliminación de Tilsa Lozano y su hija Valentina, quien rompió en llanto al escuchar su nombre. Ellas se quedaron en el cuarto puesto.

La tristeza de inmediato invadió a todos los participantes, quienes se acercaron a abrazar a la pareja que le tocaba abandonar la competencia. Los tres jurados también se conmovieron durante el programa y en sus mensajes de despedida resaltaron diversas cualidades de la conductora de televisión y su hija. “Son unas guerreras”, señalaron.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando la presentadora de TV se arrodilló y le dedicó sentidas palabras a Valentina.

Banner Event Special

Eres grande y quiero verte volar. Mamá siempre va a estar acá y eres maravillosa. Como estas cosas que nos han pasado hoy, nos van a pasar miles en la vida y está bien llorar un rato, pero después nos secamos las lágrimas y seguimos adelante porque eres una campeona”, sostuvo Tilsa Lozano.

Contenido sugerido

Contenido GEC