Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Por qué Thalía y Paulina Rubio estuvieron ausentes en el reencuentro de Timbiriche?

Diego Shoening, integrante original de la agrupación, ofreció una entrevista a People VIP en la que respondió esta gran interrogante

El cantante mexicano Diego Shoening reveló la razón por la que Thalía y Paulina Rubio no forman parten del reencuentro y gira que los integrantes originales de la agrupación Timbiriche vienen realizando por su aniversario número 35.

En una entrevista que ofreció el también actor a People VIP, indicó que tanto a Thalía como a Paulina Rubio siempre se les ha extendido la invitación para que participen en los shows pero debido a sus apretadas agendas y cruces en horarios no han podido.

“En los ensayos estamos los originales. Nos hace falta Paulina (Rubio), como siempre, que es una parte esencial y una de las originales pero la agarramos a la mitad de la gira de su producción entonces fue algo casi, casi imposible poder juntarnos y estar con ella”, dijo sobre la ‘Chica Dorada’.

En tanto, sobre la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Equivocada’ precisó: “En [Nueva York] queríamos que estuviera Thalía, pero ella tenía otro compromiso en la costa Oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros”, declaró en una entrevista.

El tour "Juntos" celebra los 35 años de Timbiriche, desde su lanzamiento en 1982, y ha logrado reunir a seis de sus integrantes originales: Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín.

La agrupación ha ofrecido más de 23 conciertos en México, Estados Unido y algunos otros países de  Latinoamérica, en los que han presentado a sus fans un viaje musical por sus mejores y más entrañables recuerdos.


Tags Relacionados:

Paulina Rubio

Thalía

Timbiriche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada