Los tips de Nicola Porcella y Rocío Miranda para estar en forma

 y Rocío Miranda, dos de los rostros más mediáticos del fitness en el Perú,  se animaron a mostrar par las cámaras de "Domingo al día" la rutina de ejercicios con la que se mantienen en buena forma.

En el caso de Nicola Porcella, que ganó fama tras su paso en el 'reality' "Esto es guerra", es el entrenador Jesús Lezama quien se encarga de apoyarlo en su rutina diaria (asegura ejercitarse dos veces al día: en la mañana y en la noche). 

Para marcar su cuerpo, Nicola Porcella practica ejercicios con  (entrenamiento en suspensión), levantamiento de pelotas de 30 libras y dinámicas con sogas de 8 kilos. Esto, sumado a una buena alimentación, le permite estar en buena forma sin la necesidad de proteínas, afirma.

"Yo estoy en mi mejor momento y limpio, ah. Ni proteínas ni nada. Puro camote y atún y avena en las mañanas", declaró el ex integrante de "Esto es guerra".

PARA ELLAS
Rocío Miranda, por su parte, también destacó la importancia en la alimentación antes de ejercitarse. La ex voleibolista recordó que es básico consumir jugos de frutas sin azúcar, pues estas ya tienen azúcar natural. También recomendó consumir claras de huevo, pues las yemas no son recomendables para quienes están con colesterol alto.