Módulos Temas Día

"Titanic": ¿El romance de Jack y Rose llegó a la vida real?

Han pasado 20 años desde el estreno del taquillero y galardonado filme de James Cameron

La apasionante y prohibida historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) a bordo del "Titanic" estrenada hace 20 años a nivel mundial,  batió todos los récords cinematográficos y arrasó con la taquilla. 

El filme dirigido y escrito por James Cameron logró recaudar más de 1.800 millones de dólares y consiguió 11 Oscar. 

El notable éxito de "Titanic" catapultó la carrera de sus protagonistas y los unió en una gran amistad, incluso se habló de que el romance de ficción entre los personajes de  Leonardo DiCaprio y Kate Winslet había traspasado la pantalla.

Las constantes salidas de los actores juntos reforzaban las especulaciones. A finales del mes de julio de este año fueron captados en la cena anual que organiza DiCaprio para recaudar fondos para su fundación y en la que puso en marcha una subasta para compartir una cena con él y con Kate Winslet en Nueva York.

Y pocas semanas después se dejaron ver disfrutando de una mañana de piscina en la mansión del actor en Saint-Tropez.

En reciente entrevista con el programa de Lorraine Kelly, Kate Winslet descartó la existencia de un romance con Leonardo DiCaprio.

“Creo que la razón por la que la amistad funcionó es porque no hubo nada romántico”, dijo la actriz.

“Es muy decepcionante para la gente escuchar esto porque en la telenovela de la historia de Kate y Leo nos enamoramos a primera vista y tenemos un millón de besos apasionados, pero en realidad nunca lo hicimos. Él siempre me vio como a uno de los chicos, nunca he sido realmente una chica femenina”, agregó.

La actriz aclaró que fueron siete meses de trabajo muy intenso y que sin duda haber formado parte de esta producción cinematográfica fue fundamental para  su carrera.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías