Tony Succar afirmó estar libre del COVID-19 y ahora espera sanarse de las secuelas de la enfermedad. (Foto: Instagram / @tonysuccar).
Tony Succar afirmó estar libre del COVID-19 y ahora espera sanarse de las secuelas de la enfermedad. (Foto: Instagram / @tonysuccar).
Redacción EC

El músico sorprendió a sus seguidores al contar que ya se encuentra sano y sin . Hace tres semanas el ganador de dos grammys confirmó que se contagió de la enfermedad y guardó reposo.

“Gracias a todos por sus mensajes, por favor cuídense, anden con mucho cuidado que el coronavirus es demasiado contagioso y peligroso”, señaló en su descripción del video que publicó en .

En el clip se le escucha a Succar bastante contento y junto a su mascota dando las buenas noticias a sus seguidores. “Me acaba de llegar el resultado ahora mismo y estamos celebrando. Han sido tres semanas que he sentido como 3 años, literalmente ya no sabía qué hacer”, afirmó.

Del mismo modo, admitió tenerle respeto a la enfermedad y manifestó que ahora se cuidará más. “Voy a regresar a la normalidad, a trabajar en el estudio, pero con mucha precaución. Esta cosa es muy contagiosa, pero gracias a mi esposa, mi papá, luna (su mascota) que han estado ahí”, agregó.

Succar señaló que aún no está al 100% recuperado y tiene secuelas de la enfermedad. “La recuperación post del COVID la siento que no desaparece de una. Los pulmones están un poco cansados, uno se cansa más rápido, pero lo importante es que estamos fuera de peligro y rumbo al 100% de recuperación”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar lamenta muerte de ‘Pussy’ y la desaparición de ‘Las caras de Atahualpa’

Tony Succar lamenta muerte de 'Pussy' y la desaparición de 'Las caras de Atahualpa'

TE PUEDE INTERESAR