Percusionista y compositor peruano  forma parte de los entrenadores de "La Voz Senior" (Foto: Instagram @tonysuccar)
Percusionista y compositor peruano forma parte de los entrenadores de "La Voz Senior" (Foto: Instagram @tonysuccar)
Redacción EC

Este fin de semana, según la medición del rating de Latina, más de 4 millones de personas se engancharon con el reality musical “”, nuevo formato que cada noche presenta las historias de vida de carismáticos concursantes de la tercera edad, que han conmovido a muchos.

Sobre el rápido crecimiento en los niveles de audiencia, el productor ganador de dos Latin Grammys, , se mostró emocionado y expresó su agradecimiento con las personas que lo siguen:

MIRA: “La Voz Senior”: Hermana de Eva Ayllón sorprendió a cantante criolla y protagonizan emotivo reencuentro | VIDEO

“Feliz, agradecido con todo el público peruano por estar en sintonía con nosotros y ser el programa más visto del Perú, creo que es un logro muy importante para toda la gente que está involucrada en este programa tan bonito”, expresó el artista.

Gracias a todos esos talentos increíbles, y gracias a su familia por llevarlos a este gran programa, sin ellos no sería posible, me siento agradecido por ser parte de todo esto y vamos a seguir haciendo historia porque estamos dejando un buen mensaje social para todo el Perú, añadió el conocido percusionista y compositor peruano.

Forman parte de los coachs de “La Voz Senior” Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y los hermanos Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela.

VIDEO RECOMENDADO:

Lucía Galán, del dúo Pimpinela, a Daniela Darcourt: “Apáguenle el micrófono, por favor”

C02-la-voz-luz-america
Lucía Galán, del dúo Pimpinela, a Daniela Darcourt: "Apáguenle el micrófono, por favor"

TE PUEDE INTERESAR: