Top model israelí Bar Refaeli reveló el sexo de su bebe
Top model israelí Bar Refaeli reveló el sexo de su bebe

Bar Refaeli espera una niña: "Sí, así es", confirmó la topmodel israelí de 30 años a la web de noticias israelí "ynet". Además, en su cuenta de dio detalles sobre su embarazo.

"En realidad me hubieran gustado gemelos o un niño", señaló. Pero al final lo único importante es tener un hijo sano.

La modelo ya escogió un nombre para la pequeña, pero aún no quiso desvelarlo. Hace algunos días Refaeli ya había insinuado en un post en Instagram que esperaba una hija.

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 9 de Feb de 2016 a la(s) 10:57 PST

"He oído que con las niñas se aterriza más fácil en el maternidad. Las niñas ayudan más, me ayudará también a criar a los niños que vengan después", dijo la belleza rubia en la foto de Instagram.

Ella misma ayudó mucho con sus hermanos menores. "Yo misma fui como una pequeña madre", escribió en la publicación de Instagram.

Con cuatro meses de embarazo tiene ya una pequeña barriga, reveló, por lo que quiere evitar fotografías de cuerpo enterno. "En nuestra familia hay una tendencia al sobrepeso y seguro que un día después del parto no apareceré en jeans ajustados".

La modelo se casó en septiembre con el empresario Adi Erza, diez años mayor que ella. Sin embargo, su felicidad se ha visto algo opacada por las investigaciones de la policía en su contra y contra su madre por supuesta evasión fiscal.

(Fuente: DPA / El Comercio)

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

Conoce al perro hipster que causa furor en Instagram [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS