Deyvis Orosco
Deyvis Orosco
Redacción EC

Luego de que Lucho Llosa revelara que viene trabajando en la secuela de "", nuevos datos en torno a esta producción salieron a la luz.

Se conoció que se sumó a esta nueva propuesta de Latina. El cantante tendrá un papel fundamental que servirá como detonador en lo que será la secuela de la telenovela noventera. 

Esta no será la primera experiencia en actuación de Orosco. En 2008 protagonizó la miniserie "La Pre" de Canal 2. Y este año debutó como productor de la película "Somos Néctar". 

"Torbellino" reunirá a actores de la telenovela original de los años 90 y a nuevos personajes. Al respecto, Luis Llosa sostuvo en entrevista con "Reporte Semanal":

"Hacer Torbellino 20 años después, como una historia nueva y recurriendo a los antiguos personajes, junto a gente nueva, va ser una forma de volver a lanzar actores y descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí", dijo.

El éxito televisivo de los años 90 tuvo en los roles protagónicos a Bárbara y Fiorella Cayo, además de Gianella Neyra, Carlos Thorton, Gabriel Calvo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga.

Los roles antagónicos estuvieron a cargo de Alejandro Delgado, Lourdes Berninzon y la fallecida actriz Noemi Del Castillo.

Algunas de las canciones del grupo fueron escritas por las hermanas Cayo, una de ellas, "Solamente tú", es reinterpretada por Erick Elera y Nataniel Sánchez en "Cumbia pop", nuevo proyecto de América TV.

TAGS RELACIONADOS