Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lucho Llosa confirma ingreso de Stephanie Cayo a "Torbellino"

La actriz formará parte del elenco de actores de secuela de la sintonizada telenovela de los años 90 

Luego de anunciar que estará al frente de la dirección de la secuela de la telenovela "Torbellino", Lucho Llosa confirmó que la actriz Stephanie Cayo formará parte del elenco actoral de su nueva propuesta televisiva.

El creador comentó que convocó a la menor de las Cayo porque, siendo una figura de éxito internacional, contribuirá a su objetivo de lograr una producción menos localista.

"En Iguana Producciones pretendemos volver a poner nuestras banderas en el exterior con una televisión entrañable, más universal y menos reducida a nuestras fronteras.... Estará Stephanie Cayo, que ya es una figura internacional. Tendrá una participación especial", sostuvo Lucho Llosa en entrevista con "La República".

La nueva entrega de "Torbellino" constará de 40 capítulos y las grabaciones se iniciarán a mediados de febrero de este añ.

Llosa adelantó que los personajes que dieron vida a la ficción de los años 90, se reinventarán y sufrirán algunos cambios en la secuela. 

"La música de ‘Torbellino’ ya la hemos reactualizado, así que tendrán un sonido moderno. Paralelamente, el instituto Amadeus en el cual se formaron continuará con carreras más modernas y de ahí saldrá un nuevo grupo de jóvenes que trabajarán con géneros musicales que conecten con los jóvenes de ahora, de manera que vamos a tener un menú amplio en la parte musical", indicó.

El cantante Deyvis Orosco y el actor Junior Silva también formarán parte de esta nueva producción nacional; además de actores de la novela original, como: Bárbara y Fiorella Cayo, Daniela Sarfati, Érika Villalobos, Carlos Thorton, entre otros.

Stephanie Cayo se encuentra en Lima con su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell. Llegó para pasar las fiestas de fin de año en familia y, al parecer, aprovechó para concretar su ingreso a la nueva producción de Latina, donde compartiría roles de actuación con sus hermanas Bárbara y Fiorella.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Torbellino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada