Torbellino
Torbellino
Redacción EC

En la segunda entrega de ", 20 años después", Patricia Campoverde, personaje interpretado por Fiorella Cayo, reveló por qué el exitoso grupo musical que integró nunca volvió a juntarse.

"Pensamos en volver a juntarnos, pero las cosas entre nosotros no terminaron bien, además el tiempo no pasó en vano", le comentó 'Patty' a Marcos Vilcapoma (Deyvis Orosco).

Asimismo, manifestó que mientras ella se desempeña como profesora de baile del instituto "Amadeus", sus ex compañeros de "Torbellino" tomaron rumbos distintos. 

"Roberto (Gabriel Calvo) tiene un bar llamado 'Boulevard', muy cerca de aquí. Lucía (Daniela Sarfati) se dedicó a las leyes,  Marisol (Bárbara Cayo) está enfocada a las obras sociales, María Páez es periodista y Fabricio (Marco Zunino) está con sus presentaciones", detalló la divertida Patricia. 

"Torbellino, 20 años después" marca el debut en la actuación de jóvenes actores como Doris Fundichely y Sebastián Llosa. 

La serie de Latina también reúne entre su elenco de actores a Franco Pennano (Diego) y Ximena Hoyos (Mariana). Ellos interpretan a alumnos de "Amadeus". Buscan seguir los pasos de sus famosos padres. 

TAGS RELACIONADOS