Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Travesuras del corazón: ex actor de la serie ayuda a lustrabotas con invento [VIDEO]

Un actor de la recordada teleserie “Travesuras del corazón” es responsable de un invento que permite a humildes lustrabotas ampliar sus horarios de trabajo y, por ende, sus ingresos mensuales

Travesuras

Gian Piero Mubarak es creador de un invento que permite a muchos lustrabotas seguir laborando más horas para así ayudar a sus familias. (Video: Latina)

Gian Piero Mubarak, actor que interpretó al pequeño Pedrito en la recordada teleserie “Travesuras del corazón”, creó paneles solares especiales que permiten a decenas de lustrabotas continuar trabajando durante la tarde y noche pese a que no cuentan con una caja de energía eléctrica en sus puestos.

“De un módulo austero o pequeño se pasó a uno del siglo XXI, con energías renovables, con energía que te permite tener cargadores de celulares, televisión LED, radio, entre otros dispositivos”, señaló Mubarak al noticiero “90 matinal”.

El actor que dio vida al recordado Pedrito en “Travesuras del corazón” es hoy un ingeniero industrial. Y sus conocimientos los ha usado para apoyar a las personas que lo necesitan.

Si bien el ex actor está contento por el trabajo realizado, quienes expresaron una mayor satisfacción fueron los lustrabotas beneficiados con el proyecto que ideó en el año 2011.

“Estoy agradecido con este sistema de panel solar porque ahora puedo quedarme trabajando hasta las 9 de la noche”, manifestó el lustrabotas Juan Navarro, quien labora en Jesús María.

Según “90 matinal”, este proyecto ideado por Mubarak le ha generado dos reconocimientos. Uno del actual alcalde de Lima y otro del ex presidente Barack Obama.

En "Travesuras del corazón" actuaron también (a su corta edad) actores como Bruno Ascenzo, Vanessa Terkes, Gian Piero Díaz y Stephanie Cayo, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada