Si bien se ha criticado la poca capacidad de renovación que tienen ciertos realities de competencia –porque año tras año se presentan a los mismos competidores—también hay esfuerzos por renovar los equipos.

En esta galería, por ejemplo, incluiremos a tres casos de lo que podría considerarse una segunda generación de ‘chicas reality’: Flavia Laos, y Mikela Elías. Las dos primeras vinculadas a “Esto es guerra” y la última recientemente a “Combate”.

Flavia Laos, surgida en la teleserie “Ven, baila, quinceañera”, tuvo un fugaz paso por el reality “Latina: Reto de Campeones”. Allí demostró no solo que es una verdadera chica fitness, sino que además disfruta mucho las competiciones que requieren esfuerzo físico.

Luciana Fuster, la recordada Miss Teen Perú Internacional, actualmente se luce en “Esto es guerra”. Con 18 años recién cumplidos, se desempeña como modelo publicitaria y de pasarela. Fue vinculada con Paolo Guerrero pero ella misma lo descartó.

Finalmente, Mikela Elías, la ex pareja de Ike Parodi, surgió en “Esto es guerra” y a sus 21 años ahora es parte del reality “Combate” de ATV. Ella es entrenadora personal y en Instagram comparte varias fotografías de sus rutinas diarias.

TAGS RELACIONADOS