Tula Rodríguez se encuentra de viaje con su hija tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Tula Rodríguez se encuentra de viaje con su hija tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Redacción EC

está próxima a regresar a la conducción de “En boca de todos” tras el fallecimiento de su esposo, . Esta vez aprovechó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su hija Valentina.

En las imágenes que publicó se ve a la también actriz abrazar a su menor hija en la playa. “Cada día más grande, pero siempre será mi pequeña bebé. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo, afirmó en .

Rodríguez detalló los buenos valores de su hija, de quien afirmó que es muy buena, amorosa, responsable y ama a Dios.

“En esa foto me decía: ‘Mami qué bueno es Dios con nosotras’, y sí pues, Dios es bueno y fiel, y al estar aquí puedo admirar su perfecta creación y nosotras formamos parte de ella”, agregó.

Asimismo, Tula concluyó su mensaje dando bendiciones a sus seguidores y afirmó que ya falta poco para que se rencuentren a través de “En boca de todos”. Cabe recordar que Javier Carmona, esposo de la conductora, falleció los primeros días de octubre tras estar casi 2 años en estado vegetativo.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de “En boca de Todos”

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de "En boca de Todos" 20/10/2020

TE PUEDE INTERESAR