Tula Rodríguez señaló que no todas las personas reaccionan igual a la enfermedad, por lo que no deben automedicarse. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Tula Rodríguez señaló que no todas las personas reaccionan igual a la enfermedad, por lo que no deben automedicarse. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Redacción EC

usó sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores sobre los peligros de la automedicación. Esto luego que muchos de ellos le consultaran por el tratamiento que siguió tras ser diagnosticada con (COVID-19).

“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘qué medicina tomaste?’, ‘me pasa esto’, ‘por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único y automedicarse es un peligro”, comentó en sus historias de .

Mira esto: Tula Rodríguez reaparece en “En boca de todos” y se quiebra al revelar que su madre aún lucha contra el COVID-19 | VIDEO

Asimismo, Tula Rodríguez contó que cada uno de sus familiares, mamá, papá y su hija Valentina, recibió un tratamiento diferente según los síntomas que fueron presentando. No obstante, remarcó que su madre es quien ha sentido los síntomas de manera más intensa, pues aún lucha contra la enfermedad.

Tula Rodríguez advierte los peligros de la automedicación en caso de COVID-19
Tula Rodríguez manifestó su sorpresa por la cantidad de mensajes que recibe, donde le consultan que usó contra el coronavirus. (Foto: Instagram / @tulaperu).

“Tengan cuidado con automedicarse, hay que cuidarnos la salud. A veces uno quiere tomar algo porque le funcionó a otro. No necesariamente tiene que ser así”, sentenció.

La conductora de “En boca de todos” recientemente se reincorporó al programa tras dar positivo al COVID-19 y aislarse por tres semanas para evitar contagiar.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Maju Mantilla compraron prendas en ‘closet sale’ de Melissa Klug

Tula Rodríguez y Maju Mantilla compraron prendas en 'closet sale' de Melissa Klug
Tula Rodríguez y Maju Mantilla compraron prendas en 'closet sale' de Melissa Klug. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR