Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Tula Rodríguez se quebró y derramó algunas lágrimas al hablar de Javier Carmona

"Lo amo tanto, que ya no veo el momento de que esté nuevamente con nosotros", dijo la conductora sobre su esposo, con quien acaba de cumplir 11 años de relación

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez no pudo evitar quebrarse y derramar algunas lágrimas al ser consultada sobre su esposo, Javier Carmona, y aseguró que no cambiaría nada de lo que ha vivido junto a él durante los 11 años que llevan juntos.

"Volvería a casarme, volvería a pasar lo mismo, todo igual. Hemos aprendido juntos, nos hemos conocido, hemos pasado momentos duros, hemos sabido salir adelante, él siempre pendiente de nosotras (de ella y su hija Valentina)", indicó Tula Rodríguez.

"Nosotros nos casamos el día que cumplimos 5 años (de relación). Ese mismo día nos casamos (…) El sábado (17 de noviembre) cumplimos 11 años… ¡Que es un montón!", precisó Tula Rodríguez en declaraciones a "América Espectáculos".

Tula Rodríguez manifestó que está a la espera de que Javier Carmona sea dado de alta y regrese a casa con su familia. "La verdad es que lo amo tanto, que  no veo el momento de que esté nuevamente con nosotros", indicó.

Asimismo, reveló una promesa que le hizo Javier Carmona a la pequeña Valentina. "El día de nuestro matrimonio, él le puso un anillo a nuestra hija y le dijo: 'Vamos a estar unidos por siempre'", contó.

Tula Rodríguez también hizo un balance de matrimonio con el gerente. "Pasamos momentos difíciles pero, en general, más fueron los buenos. Yo creo eso fue gracias a la madurez, inteligencia, respeto, confianza (...)El matrimonio no es fácil, pero es hermoso y en estos 11 años mi marido me ha hecho feliz", dijo.

"Una de las cosas que me decía es que lo mejor que le había pasado era que yo fuese la mamá de Valentina y para mí era '¡Wow!', o decía: 'Ojalá que mi hija se parezca a ti y sea como tú', y ese fue el piropo más hermoso que me dijo mi marido", recordó.

Javier Carmona sufrió un infarto el pasado 18 de agosto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, Tula Rodríguez y su familia ha mantenido una estricta reserva sobre su estado de salud.

Tags Relacionados:

Javier Carmona

Tula Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada