Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tula Rodríguez: compañeros de "En boca de todos" le envían su total respaldo |VIDEO

La presentadora de TV se ausentó del programa que conduce, debido al delicado estado de salud de su esposo, Javier Carmona 

tula rodríguez

Carloncho, Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. (Foto: USI)

Tula Rodríguez recibió apoyo emocional de sus compañeros de "En boca de todos", ante el difícil momento que atraviesa por el delicado estado de salud de su esposo, Javier Carmona.

El ejecutivo de televisión sufrió el último sábado un infarto y fue intervenido quirúrgicamente. Así lo reportó la periodista Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

Sus compañeros de "En boca de todos", programa que conduce, le enviaron todo su apoyo a través de un mensaje. 

"Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo Tula Rodríguez. Ustedes sabrán por qué no se encuentra el día de hoy con nosotros, mucha fuerza Tula, estamos contigo, todo nuestro cariño. Sabemos que quieres superar este momento y pronta recuperación para tu esposo", fue el mensaje de Maju Mantilla.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez recibe el apoyo de sus compañeros de "En boca de todos". (Video: América TV)

Carloncho también se refirió sobre el tema y anunció que le dedicaban el programa de "En boca de todos" a su compañera de trabajo. "Sé lo fuerte que eres y lo que nos enseñas todos los días, fuerza para ti Tula, todo va a estar bien", afirmó el locutor.

Finalmente, Ricardo Rondón sostuvo: "De verdad un abrazo grande, sabemos cuánto crees en Dios y Dios todo lo puede querida Tula (Rodríguez). Así que vamos, un abrazo para ti y para la familia, un abrazo para Javier (Carmona) que es un gran amigo y espero que se recupere pronto", sostuvo.

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Javier Carmona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada