Maju Mantilla se quiebra al hablar de la muerte de Javier Carmona. (Foto: Captura de video)
Maju Mantilla se quiebra al hablar de la muerte de Javier Carmona. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Tras confirmarse la muerte de Javier Carmona, esposo de , el programa “En boca de todos” le rindió un homenaje al director y productor de televisión. Al inicio del espacio de espectáculos de América TV, los presentadores hicieron llegar el pésame a su amiga y compañera de conducción.

MIRA: Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció esta madrugada

La primera en hablar fue , quien no pudo evitar llorar al recordar a Javier Carmona y extenderle un mensaje de apoyo a Tula Rodríguez, su compañera de conducción en “En boca de todos”.

“Hoy es un día diferente para todo el equipo de ‘En boca de todos’ porque nos enteramos del fallecimiento de Javier Carmona, el esposo de nuestra amiga y compañera de trabajo Tula Rodríguez”, manifestó Maju Mantilla.

“En este momento, Tula, te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame. Estamos contigo, acompañándote como amigos”, añadió la presentadora de televisión.

Maju Mantilla se quiebra al hablar de la muerte de Javier Carmona

“Desde aquí nuestras condolencias extensas a nuestra compañera Tula Rodríguez. Sabemos que siempre serás fuerte y en este momento lo vas a demostrar. Nuestras condolencias para toda la familia. Hoy será un programa totalmente diferente, todo nuestro cariño para ti”, dijo, por su parte, Carlos Enrique Banderas, el popular ‘Carloncho’.

La mañana de este miércoles 30 de septiembre, el productor Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, falleció tras permanecer postrado en cama por más de dos años.

VIDEO RECOMENDADO

Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, tras dos años de lucha

Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, tras dos años de lucha