Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tula Rodríguez tras extorsión: "Tengo derecho a trabajar"

Extorsionadores dejaron granada en el spa de la actriz en La Victoria. "Es como si me hubieran quitado mi tranquilidad", dijo

Tula Rodríguez tras extorsión: Tengo derecho a trabajar

Tula Rodríguez tras extorsión: Tengo derecho a trabajar

Tula Rodríguez no piensa ceder ante las presiones de los exotorsionadores que hace una semana dejaron una granada en su spa ubicado en el distrito de La Victoria.

"Sobre los eventos, primero dije que no haría más, pero en realidad yo tengo derecho a trabajar", manifestó a "Al Aire".

La actual pareja de Javier Carmona se refirió por primera vez en extenso sobre el deplorable acto delincuencial que tuvo lugar en uno de sus locales de belleza.

"Es como sentirse violentada, como si te quitaran lo que más buscas, que no es algo económico, sino tu tranquilidad, tu paz, la posibilidad de salir con tu hija al parque, añadió.

Tula Rodríguez revelóp que tras enterarse de lo ocurrido no buscó leer cosas sobre el tema en prensa. "Recuerdo que ese día grabábamos 'Esto es guerra' y me decían 'oye, parece que no te hubiera pasado nada'. (Esto) es como si entraras en shock y sintieras que no pasó nada", continuó.

La también actriz viene grabando una serie para América Televisión que será estrenada en el año 2016.

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada