Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tula Rodríguez niega crisis en su relación con Javier Carmona

Actriz de "Amor de madre" señaló que ya está acostumbrada a que se mencionen rumores sobre su matrimonio con el broadcaster

Tula Rodríguez volvió a referirse a los falsos rumores que indicaban que su matrimonio con Javier Carmona afronta algunos problemas.

"Antes de casarme decían que él nunca se iba a casar conmigo. Luego decían que no me quería, y sí me quiere. Estamos un poco curtidos pero hay temas en los que sí se sobrepasan", manifestó en referencia a ciertos medios de comunicación.

Hace unos días circuló en la prensa una información en torno a que el broadcaster que actuamente trabaja en Bolivia había concluido su vínculo con Rodríguez para relacionarse con una reina de belleza altiplánica.

Sin embargo, mediante un comunicado enviado a la prensa, el ex directivo de Latina aclaró que su matrimonio con Tula no afronta ninguna crisis y, además, anunció que demandará a los medios que informaron cosas inexactas. 

En otra parte de su diálogo con "América Espectáculos", Tula Rodríguez aclaró que por el momento no puede viajar a Bolivia porque tiene muchos compromisos laborales que no puede dejar de lado.

"Si bien mi hija está de vacaciones, yo tengo ahora la novela ("Amor de madre"), entonces se me complica todo. Si vieran mis horarios, están a full", concluyó. 

Tags Relacionados:

Javier Carmona

Tula Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada