Tula Rodríguez y su esposo, Javier Carmona. (Foto: USI)
Tula Rodríguez y su esposo, Javier Carmona. (Foto: USI)
Redacción EC

se pronunció en torno al delicado estado de salud de su esposo, el directivo de TV , quien hace diez días sufrió un infarto al corazón y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor).

"Solo puedo decir que es una situación crítica de la que aún no salimos, pero confío en que vamos a salir pronto. Es una situación complicada, pero para Dios nada es imposible. Mi esposo es bueno, sano, deportista y tiene a su mujer y a sus hijos esperándolo", comentó la presentadora de "En boca de todos".

En torno a su temporal alejamiento del programa que conduce al lado de Maju Mantilla, Ricardo Morán y Carloncho, aclaró que este martes 28 de agosto se reincorporará. 

"Me muero por volver a trabajar, emocionalmente me va a hacer bien seguir desarrollándome profesionalmente", señaló la artista tras reconocer que está viviendo un momento difícil.

"Estoy viviendo uno de los momentos más duros de mi vida, hoy me toca ser la cabeza de hogar y lo voy a hacer con todo el amor del mundo. Amo a mi esposo y me afecta mucho lo que está pasando, sin embargo tengo que estar firme y fuerte para Valentina y para los hijos de Javier, añadió.

Finalmente, Tula Rodríguez reflexionó en torno a la situación de su esposo. "Abracemos a nuestros familiares porque no sabemos hasta cuándo los vamos a tener cerca. Lo único que me queda es decirle que disfrutemos la vida", dijo.

Javier Carmona ha trabajado en importantes empresas televisivas. Cuando se desempeñaba como gerente comercial de Frecuencia Latina inició un romance con Tula Rodríguez, entonces uno de los talentos de dicha empresa.

El ejecutivo también fue parte de ATV y radicó por un tiempo en Bolivia para desempeñarse como gerente general de Bolivisión. Recientemente se desempeñó como gerente de ventas de Willax TV.

Javier Carmona y Tula Rodríguez se convirtieron, en 2008, en padres de una niña llamada Valentina. En 2012 contrajeron matrimonio civil en una ceremonia a la que asistieron figuras como Mariella Zanetti y Mariloli López.