La actriz Tula Rodríguez contó que vivió un difícil momento por la salud de su hija. (@tulaperu).
La actriz Tula Rodríguez contó que vivió un difícil momento por la salud de su hija. (@tulaperu).
Redacción EC

La presentadora de televisión revivió el difícil momento que vivió cuando su hija Valentina tuvo una delicada operación. Esto tras conversar con la modelo , quien se encuentra en Canadá, a donde viajó en un vuelo humanitario, para que su pequeño hijo sea sometido a una cirugía.

La actriz confesó que hace años pasó un escenario parecido al de Sáenz, pues su hija fue operada durante 14 horas. “Esta es una etapa seguramente y el día de la operación vas a estar como yo, que estuve con el corazón en vilo. Yo lo he pasado, son detalles que tampoco he venido contando y también lo he pasado, fueron 14 horas”, señaló Rodríguez.

Si bien la conductora de “En Boca de Todos” no dio más detalles sobre la operación a la que se vio sometida su hija, ni la enfermedad que padeció, señaló que gracias a este momento de tensión Valentina tiene una vida normal.

“Pasa el tiempo, hoy mi niña va a un colegio regular, le va súper bien, es una niña amorosa y de verdad que termina valorando los pequeños grandes detalles”, agregó.

Finalmente la esposa de Javier Carmona le deseo la mejor de las suertes a Sully Sáenz para este duro momento. “Cuando tu hijo se ponga el audífono va a sentir que se le abre el mundo y la mejor terapia de eso es el amor de mamá y papá”, concluyó.

Tula Rodríguez revela problema de salud de su hija - diario Ojo

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR