Tula Rodríguez ilesa tras sufrir accidente automovilístico junto a su hija. (Foto: Instagram @tulaperu)
Tula Rodríguez ilesa tras sufrir accidente automovilístico junto a su hija. (Foto: Instagram @tulaperu)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, contó a sus miles de seguidores que una combi chocó su auto. La conductora de televisión compartió unos videos, donde brindó detalles del accidente automovilístico, que ocurrió a la altura del puente Pucusana cuando se encontraba junto a su pequeña hija.

MIRA: Carlos Galdós: “Mayra se equivocó cuando dijo que ser madre es ser asistente de otro ser humano. Es ser esclava”

“Me acaban de chocar. ¡Histérica! Una combi se me metió. Respiré, vino la policía. Finalmente (el chofer) me ha dicho que lo disculpe, que no volverá a pasar. ¿Qué hago? Estoy con mis hijas. Le pido que manejen con cuidado. Espero que haya aprendido la lección”, indicó Rodríguez en los videos que compartió en sus Stories de Instagram.

La conductora de “En boca de todos” contó que con la ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP) todo se solucionó rápidamente, y tras las disculpas del chofer decidió dejar las cosas ahí.

MIRA: Anna Carina, Christian Yaipén, Verónica Linares y otras figuras se unen campaña frente a crisis por la COVID-19

“Ya hemos hablado y hemos arreglado. Promete que va a manejar bien. Errar es de humanos. Se solucionó gracias a la Policía”, dijo Tula en el clip, mientras enfocaba al conductor.

En las imágenes también se aprecia el momento en el que el chofer se disculpa con Tula y le promete que tendrá más cuidado al manejar. “Muchas gracias, más bien por apoyar”, dice al hombre en el video.

MIRA: Israel Dreyfus se burló así del nuevo tatuaje de Nicola Porcella
Tula Rodríguez sufrió accidente automovilístico junto a su hija

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se emocionada con saludo de cumpleaños de su hija y llora en vivo

Tula Rodríguez se emocionada con saludo de cumpleaños de su hija y llora en vivo