Tula Rodríguez se mostró agradecida de poder estar junto a Javier Carmona "hasta su último aliento". (Foto: @tulaperu/Instagram)
Tula Rodríguez se mostró agradecida de poder estar junto a Javier Carmona "hasta su último aliento". (Foto: @tulaperu/Instagram)
Redacción EC

La conductora de televisión se despidió de su esposo, el exgerente de televisión , con un extenso y emotivo mensaje compartido mediante su cuenta de Instagram.

MIRA: Hijo de Javier Carmona compartió emotiva publicación en Instagram tras fallecimiento de su padre

“Ayer, 30 de septiembre a las 5:35 a.m., partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, escribió Rodríguez por la red social, acompañada de una foto del día de su boda.

La pareja se conoció en 2007 durante una fiesta de América Televisión. Su relación pronto evolucionó y para noviembre de 2008 recibieron a la pequeña Valentina. Las nupcias fueron cuatro años después, un matrimonio civil que se celebró en la casa de la pareja en noviembre de 2012.

View this post on Instagram

30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona !!! #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia

A post shared by Tula Rodríguez (@tulaperu) on

Desafortunadamente la dicha de la familia se interrumpió en agosto de 2018, cuando un inesperado infarto confinó a Carmona a una cama de hospital, donde pasó los siguientes dos años de su vida.

“A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir ‘Te amo Javier, gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial’. Gracias porque Valentina está fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”, añadió Tula Rodríguez en su mensaje. “Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos.”

La conductora de televisión también agradeció todas las palabras de aliento y oraciones que le fueron destinadas a ella y su familia, “porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir.”

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Javier Carmona: un amor que inició hace más de 13 años

Tula Rodríguez y Javier Carmona: un amor que inició hace más de 13 años

TE PUEDE INTERESAR