Tula Rodríguez también recordó las palabras de su fallecido esposo Javier Carmona. (Foto: Instagram /@tulaperu).
Tula Rodríguez también recordó las palabras de su fallecido esposo Javier Carmona. (Foto: Instagram /@tulaperu).
Redacción EC

La conductora de televisión regresó a las redes sociales y, con una tierna fotografía al lado de su hija, agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento que ha recibido tras la muerte de su esposo,.

“¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que en esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, comentó en su cuenta de .

La conductora de “En boca de todos” señaló que tiene mucho que aprender y le da gracias a la vida, aún en momentos de adversidad. “Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy a amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Del mismo modo, Tula Rodríguez agradeció a su hija por ser una “niña fuerte” en momentos tan complicados. “Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible”, señaló.

“Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa”, concluyó la presentadora sobre su regreso al espacio de América TV.

Javier Carmona sufrió un infarto en agosto del 2018, el cual lo dejó en estado vegetativo y por el que requería constante atención médica. Falleció a inicios de este mes.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez reaparece en TV tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez reaparece en TV tras muerte de Javier Carmona 13/10/2020

TE PUEDE INTERESAR