Tula Rodríguez y Mariella Zanetti alborotarán el vecindario. (Foto; GEC)
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti alborotarán el vecindario. (Foto; GEC)
Redacción EC

La serie Junta de vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV, a las 8:30 p.m., y esta vez anunció el ingreso de tres nuevos personajes que alborotarán el vecindario. Se trata de Yahaira Plasencia, y Mariella Zanetti.

A través de las promociones, el personaje de Tula presenta a Mariella como su prima Azucena Candela ante la mirada pícara de un Miguel Iza (Pachuco Domínguez) y Sergio Galliani (Américo Collareta).

MIRA | Tula Rodríguez confiesa que desea enamorarse, pero aclara que “nadie ocupará el lugar del papá de Valentina”

De esta manera, se desatará una ‘guerra’ con la mexicana Cynthia Klitbo (Genoveva de la Colina) y la argentina Bárbara Torres (Graciela “Chela” Chumacero de Domínguez), quienes aseguran “que no quedará rastro de las Candela”.

Además, Yahaira estará de invitada y pondrá a bailar a Andrés Wiese (Sebastián Morales). Incluso tratará de enamorarlo.

ProTV Producciones también cuenta con la participación de Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Deflagración en Villa El Salvador: sobrevivientes y deudos exigen justicia a dos años de la tragedia
Sobrevivientes y afectados por la deflagración ocurrida el pasado 23 de enero del 2020 en Villa El Salvador, donde murieron 34 personas, no olvidan la tragedia y exigen justicia.